DAYS
HOURS
MINUTES
SECONDS

Integra con la AEAT tu Software ERP, Contabilidad, TPV, Facturación... Con VERI*FACTU.API

WEBINAR GRATUITO

WEBINAR APLAZADO HASTA PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE NORMATIVAS

Conoce también las últimas novedades sobre la Ley Antifraude

¿Por qué tienes que apuntarte?

Tendencias y consideraciones generales hasta ese momento:

Preferencias del consumidor y privacidad

Pregunta y plantea tus dudas y cuestiones al experto

Pregunta al experto

Integra con la AEAT tu Software ERP, Contabilidad, TPV, Facturación... Con VERI*FACTU.API

11:00 hs (ES)

11:45 hs (ES)

Agenda

Auditor CISA, perito y tasador informático en leyantifraude.com

Como profesional independiente trabajo a nivel nacional e internacional en diferentes servicios relacionados con la auditoría y peritaje informático, así como asesoro a diferentes comités de dirección en su transformación en modalidad Interim Manager TIC.


Por mi experiencia y formación como MBA y PDD por el IESE, Ingeniero en Informática, CISA por ISACA, Doble máster en Inteligencia artificial, Machine Learning y Deep Learning en el MBIT, entre otras formaciones, me considero polivalente y experto gestor de cambios, liderando proyectos de alta complejidad y amplio alcance.


Seguidamente enumeraré mis principales servicios: Primer auditor de receta médica privada de España Actualmente como primer auditor de receta médica privada electrónica mi labor es ayudar a homologar soluciones informáticas de receta médica privada ante la OMC.

Online

60- 90 minutos de Duración

Jueves, 22 de febrero de 2024

Inscríbete de todas formas y te mandaremos la grabación para que puedas visualizarlo bajo demanda.

¿No puedes asistir

al webinar?

En este webinar podremos conocer las últimas novedades en materia de la ley antifraude así como asistir a la presentación de la solución VERI*FACTU.API.


Esta herramienta permite, tanto a soluciones Cloud SaaS como On Premise la integración automatizada con VERI*FACTU, permitiendo que la empresa de desarrollo se olvide de la implementación y cambios que dicho protocolo de comunicación de registros de facturación con la AEAT pueda tener.


Este sistema, de instalación local, permite no perder el control ni la propiedad de las facturas de los obligados tributarios, controlando el flujo de envío, tratamiento de errores, interconectado por estándares JSON con el propio sistema de facturación.


Una de las novedades que integra VERI*FACTU API es la generación automatizada de facturas en base a elementos facturables como son albaranes, contratos, servicios, etc. De esta manera muchos de los clientes de www.leyantifraude.com ya se plantean eliminar el módulo de generación de facturas, delegarlo en nuestro desarrollo y olvidarse de los complejos requerimientos de la ley antifraude.


Nuestro sistema recibirá las ordenes de generación de facturas del sistema de nuestros clientes y será el encargado no solo de comunicar por VERI*FACTU, sino previamente de generar las facturas y cumplir con la ley antifraude, evitando la responsabilidad de nuestros clientes que asi lo decidan respecto de este marco legal.


Así mismo VERI*FACTU.API almacenará una copia persistente de los registros de facturación XML en nuestra nube, asegurando la cadena de custodia y remisión bajo requerimiento de la AEAT.


No se pierda este más que interesante webinar que puede suponer una solución clave para muchas empresas de desarrollo.

TecnoWebinars.com © 2012-2024 - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Es otro producto de DAA Contenidos Digitales, S.L.